Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos RESPALDÓ A LOS GOBERNADORES

Mirtha Legrand criticó al gobierno de Milei y la suba de precios

Mirtha Legrand se mostró preocupada por la suba de precios y cuestionó al gobierno de Milei por no tomar medidas para controlar la inflación.

La legendaria conductora Mirtha Legrand arremetió contra el Gobierno de Javier Milei al criticar la suba de precios de los productos, al tiempo que respaldó la negativa de los gobernadores en la ley ómnibus, porque hay normas "que no pueden pasar".

Legrand se refirió a la actualidad política y económica del país en su programa "La noche de Mirtha" por El Trece.

"Yo no voy a hacer compras, pero la persona que hace las compras en casa vuelve horrorizada siempre. ¿Cómo pueden subir los precios así?", se quejó la conductora.

De esta manera, la legendaria estrella exteriorizó su preocupación por la situación económica que atraviesan los argentinos.

Luego, la conductora se refirió al proyecto de la denominada Ley Ómnibus impulsado por Milei que no prosperó en el Congreso. "Los gobernadores estuvieron bien. Hay leyes que no pueden pasar", sentenció Legrand y avaló así la decisión de los mandatarios provinciales de rechazar la norma.

Las declaraciones de Mirtha generaron repercusión en las redes sociales, donde muchos usuarios coincidieron con su crítica al gobierno de Milei y la suba de precios, mientras que otros la cuestionaron.

MIRTHA LEGRAND MILEI CRÍTICAS

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso