El famoso compositor argentino Ángel Mahler murió a los 65 años, tras sufrir una descompensación general grave producto de un cáncer avanzado.
La noticia fue comunicada en las redes sociales del compositor, director de orquesta y figura central de la historia del teatro musical argentino.

A través de un posteo de Instagram, sus allegados revelaron que el artista atravesaba un delicado cuadro de melanoma metastásico con afectación en pulmón y columna, detectado tras haber sido internado con un derrame pleural el 29 de abril.
En la publicación, aseguraron: “Se fue en paz, acompañado por el amor de su familia, después de haber dado una batalla intensa, con la lucidez, la dignidad y la entereza que siempre lo caracterizaron”.
“Deja este plano un artista inmenso, cuya música tocó el corazón de millones de personas, y lo hace solo para hacerse eterno en cada melodía que nos regaló a lo largo de su vida. Como a él le gustaba creer: vivirá siempre en ellas, y sobrevolará este plano cada vez que suenen”, destacaron conmovidos.
A modo de cierre, agradecieron al público: “Gracias a quienes lo quisieron, lo escucharon, lo admiraron y lo acompañaron en tantos momentos. A todos sus familiares, amigos, artistas, músicos. A todos los que confiaron en él. A todos los que creyeron en él”. “Un agradecimiento especial y profundo a todo el cuerpo médico, enfermeros y staff del Sanatorio Finochietto que han hecho lo imposible para que pase estos días de la mejor manera y sin sufrimiento”, concluyeron.
Comentarios