Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos LEYENDA DEL REGGAETÓN

Nicky Jam anunció su retiro con una gira y un disco

“Mi gente, pronto me retiro, pero este es mi legado 'Motivación y Superación'. Próximamente, mi última gira global y un último álbum. Los amo", compartió la estrella en su cuenta de Instagram.

El cantante, compositor y productor estadounidense Nicky Jam, leyenda del reggaetón puertorriqueño, anunció este martes su retiro definitivo de la música con el lanzamiento de un nuevo disco y una última gira mundial.

“Mi gente, pronto me retiro, pero este es mi legado 'Motivación y Superación'. Próximamente, mi última gira global y un último álbum. Los amo", escribió a través de su cuenta de Instagram.

La voz de canciones como "Travesuras", "En la cama" y "El perdón" acompañó el posteo con un video que mezclaba imágenes de su biopic "Nicky Jam: El ganador" con algunos de otros grandes momentos de su carrera y entregas de premios.

Nacido el 17 de marzo de 1981 bajo el nombre de Nick Rivera Caminero, el cantante comenzó su carrera a comienzos en su adolescencia. Cuando apenas tenía 14 años firmó su primer contrato discográfico que le valió su primer EP titulado “Distinto a los demás”.

Años más tarde, en 1990, conoció a Daddy Yankee con quien conformó el famoso dúo Los Cangris, aunque catorce años después terminaron separándose y cada uno se dedicó a agigantar aún más su camino dentro de la música como artista solista.

Nicky Jam relanzó recién su carrera en la segunda década de los 2000 asentado desde Colombia y volvió a apuntalar su fama de alcance internacional cuando en el 2015 lanzó “El Perdón” junto a Enrique Iglesias.

Su última placa titulada “Fénix” trajo colaboraciones con artistas como el propio Daddy Yankee y otras voces fuertes de la escena urbana latina como El Alfa, Cosculluela, Arcángel, J Balvin, Wisin, Sean Paul y Plan B, entre otros.

NICKY JAM espectaculos RETIRO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso