Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos DEJARON DE FUNCIONAR

Preocupación por Silvina Luna: Necesita un trasplante de riñón y está en lista de espera del Incucai

Los riñones de la modelo ya no funcionan y está en diálisis. Esta situación es producto de la mala praxis ejercida por el doctor Aníbal Lotocki años atrás.

La modelo Silvina Luna deberá someterse a un trasplante ya que "sus riñones dejaron de funcionar" como consecuencia de la mala praxis ejercida por el doctor Aníbal Lotocki. Así se lo confirmó al ciclo Intrusos este jueves.

"Esto lo cuento porque ella me autoriza", indicó el periodista Guido Záffora, parte del panel del programa de América. "Silvina está en diálisis porque sus riñones dejaron de funcionar y se tiene que trasplantar", leyó el panelista.

"Ella está haciendo un tratamiento, se tiene que enchufar en una máquina 3 veces por semana por cuatro horas. Le dejaron de funcionar los riñones, está en diálisis", especificó Záffora.

Flor de la V, conductora del ciclo, contó que la modelo y actriz ya está en lista de espera del Incucai para realizar el trasplante. Además, los periodista del programa agregaron que "hoy por hoy no puede trabajar, se tiene que dedicar 100 por ciento a su salud".

Aníbal Lotocki fue condenado a cuatro años de prisión cuando el juez Carlos Rengel Mirat, integrante del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Nº28, lo encontró responsable de las lesiones graves que, en procedimientos quirúrgicos, sufrieron Silvina Luna y otras tres pacientes. Además, Lotocki fue inhabilitado a ejercer la medicina por cinco años.

El médico le colocó a la modelo en octubre y noviembre de 2011 microesferas de polimetil metacrilato (PMMA), lo que le provocó alteraciones anatómicas en los glúteos y en los muslos.

Silvina Luna debió ser internada en varias oportunidades durante los últimos años debido al mal funcionamiento de sus riñones, originado por la presencia de metacrilato en su cuerpo.

SILVINA LUNA

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso