Cabe recordar que hace poco tiempo atrás estalló la interna luego de que Nannis decidiera desalojar a su hijo del departamento del Faena, donde el conductor de Los Desconocidos de Siempre vivía junto a Melody Luz.
Las palabras de la dueña del apartamento no fueron para nada agradables para sus hijos: “Desde 2012 que Charlotte y Axel viven en el Faena. Ya me hice cargo de mis tres hijos, no me voy a hacer responsable de cada uno de sus polvos”.
Sobre ese episodio, Paula Varela brindó detalles en Socios del Espectáculo: “Cuando ella dijo ‘desalojame el Faena porque voy a ir’, finalmente nunca vino. Mariana no entra al país porque tiene pánico.Lo que quería era que le desalojen el Faena porque lo quería alquilar, ya no que no tiene dinero”.
A partir de allí, la panelista describió el grave motivo por el que Nannis se encuentra enfrentada a Charlotte: “Cuando van a ver el departamento, dicen ‘hay muebles que faltan, carteras’. Charlotte le vendía las carteras carísimas a su mamá”.
Por otra parte, salió a la luz otro de los motivos por los cuales los mellizos están fuertemente enfrentados a su madre. Desde A La Tarde revelaron que la propia Mariana Nannis no permite que haya contrato entre sus padres y sus hijos.
Matías Vázquez amplió el nuevo enfrentamiento: “Me dijeron que ella está viviendo en primera persona lo que le hizo a sus propios padres, con quienes tuvo una relación complicada; la mediática impidió el contacto de sus hijos con sus abuelos y ahora a ella le hacen lo mismo”.
La relación entre Charlotte y Alex Caniggia con Mariana Nannis parece no tener un retorno en el corto plazo, mientras tanto los motivos del enojo se siguen multiplicando.
Comentarios