Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos GRAN HERMANO

Quién atendió el teléfono rojo ayer en Gran Hermano y qué consecuencias tendrá

Este martes sonó el teléfono rojo y hubo una expulsión en la casa de Gran Hermano.

Este martes en Gran Hermano 2023 sonó el teléfono rojo y atendió Agostina Spinelli, a quien la voz del Big Brother le ordenó abandonar la casa de inmediato.

Al escuchar las órdenes de Gran Hermano, ninguno de los participantes lo podía creer e incluso pensaban que se trataba de una broma. “Tengo un miedo de salir, chicos. No lo puedo creer”, dijo la policía.

En medio de la incertidumbre y el misterio por las reglas de esta llamada, el panelista Gastón Trezeguet dio algunos detalles bajo la autorización de Santiago del Moro.

El expulsado de hoy irá a un cuarto en solitario donde podrá ver y escuchar todo lo que sucede en la casa por 24 horas. No pierde la posibilidad de jugar por la casa (vivienda propia) y tendrá comida en abundancia”, reveló.

Agostina fue escoltada al SUM con los ojos vendados y un productor la acomodó en una silla frente a una pantalla. En ella, Santiago del Moro apareció para explicarle que, en realidad, estaba ante una gran oportunidad.

Disfrutá porque esto no es una maldición, si no que es todo un beneficio y lo ganaste vos. Esto es un juego, se hace en muchas partes del mundo, ese teléfono sonó, vos lo atendiste, y vas a poder disfrutar esta noche sin que la casa sepa que vos estás ahí, de todos los lujos de esa habitación”, le detalló del Moro.

El presentador prosiguió destacando los beneficios de haber contestado la llamada: “Vas a poder ver a tus compañeros durante estas próximas 24 horas sin vos, es decir, vas a observar tu vida, tu casa sin vos ahí. Esto va a ser de mucha utilidad para vos, y mañana, a la hora de jugar la competencia por la casa yo te voy a volver a presentar dentro de esta casa y vas a reencontrarte con tus compañeros”, agregó.

Al conocer estos beneficios, Agostina se mostró entusiasmada y le presentaron imágenes en directo de la reacción de sus compañeros tras su salida inesperada.

TELEFONO ROJO EXPULSIÓN GRAN HERMANO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso