Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos ESTE JUEVES

Se estrena "Menem Junior: la muerte del hijo del presidente"

Se trata de un documental de cuatro episodios que explora el suceso que desembarcó en el inesperado fallecimiento del joven.  

El documental "Menem Junior: la muerte del hijo del Presidente" se estrena este jueves en Max, en la primera producción argentina de la plataforma internacional.

Con cuatro episodios de 45 minutos, el documental explora el suceso de la inesperada muerte de Carlos Saúl Facundo Menem Yoma.

El 15 de marzo de 1995 el hijo del entonces presidente Carlos Saúl Menem sufrió un trágico incidente cuando el helicóptero que piloteaba chocó contra líneas de alta tensión estrellándose en el suelo.

Viernes de misterio: La muerte de Carlos Menem Jr.

La incertidumbre sobre si el hecho fue un accidente o un acto premeditado aún persiste y esta serie documental aborda los hechos históricos alrededor de su muerte y ordena los hitos de la investigación que estuvo en boca de todo un país.

La producción cuenta con una pluralidad de voces autorizadas y testimonios reveladores de figuras claves como Zulema Yoma y Zulemita Menem; el juez de la causa, Carlos Villafuerte Ruzo; el exministro de economía Domingo Cavallo; los periodistas Facundo Pastor, Samuel "Chiche" Gelblung y Román Lejman; la escritora Olga Wornat y el presidente Asociación Árabe Argentina Islámica, Adalberto Asaad, entre otros.

MENEM JR DOCUMENTAL

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso