Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos NO VA MÁS

Se separaron Nito Artaza y Cecilia Milone: un reclamo puntual que se transformó en el detonante

Tras 24 años juntos, los artistas enfrentan una nueva ruptura. Esta vez, según se dice, parece ser definitiva por los pormenores que se conocieron.

Nito Artaza y Cecilia Milone se casaron hace 7 años, pero en total estuvieron 24 años de romance. Desde entonces a esta parte intentaron mantener la relación lejos de los medios, que se haga foco en lo laboral, pero en más de una oportunidad enfrentaron rumores de separación. Incluso hubo al menos una, pero se reconciliaron. Ahora, una vez más vuelve a vivir la misma película, pero todo indica que es el capítulo final.

Ángel De Brito jugó con un enigmático, se refirió a ello, dentro de las pistas que dio, como una “pareja tóxica”. Es que la historia parece repetirse, a veces da la sensación de que ellos funcionan así, hasta lo han admitido. Con celos de por medio.

“Otra vez están al borde de la separación y el divorcio. A él se lo vio solo ayer en un evento y ella estuvo sola el fin de semana en el Martin Fierro de la Moda, impecable”, fue contando el conductor de LAM. A continuación, se fueron sumando datos.

Sin ir más lejos. Pr otro lado, contó que uno de los motivos, es que ella le venía reclamando en reiteradas ocasiones no la arrobaba en posteos en Instagram. Lo que habría empezado como una sugerencia, se transformó en algo que a Nito le molestó.

Dicen que Nito ya no quiere una vuelta atrás, que está cansado de los reclamos. Y si se da el divorcio, si viene una gran disputa legal, no sólo por lo de la convivencia y la división desde ese lado, sino porque supieron trabajar juntos mucho tiempo. Incluso, Pepe Ochoa remarcó que podría repetirse el caso de Norberto Marcos y Fátima Florez.

NITO ARTAZA MILONE SEPARACION

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso