Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos SEBASTIÁN YATRA

Sebastián Yatra confirmó que se separó de Aitana: “Vivimos una…”

El cantante colombiano dio detalles de la ruptura con su colega catalana en Ciudad de México, donde ambos coincidieron hace pocos días.

Sebastián Yatra ha confirmado un rumor que venía creciendo desde hace varios días: se ha separado de su colega española Aitana.

El cantante lo confirmó en una entrevista concedida al noticiero mexicano Telediario, dejando en claro que la ruptura se dio en buenos términos.

“Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año”, dijo Yatra en Ciudad de México, donde su ahora exnovia cantó hace unos días en el Auditorio Nacional.

“Me encanta que haya vivido eso tan especial en el Auditorio. Yo la adoro”, dijo al ser consultado al respecto.

Y cuando se le señaló que se filtraron fotos junto a la cantante catalana en la capital mejicana, Yatra aseguró que sólo captaron momentos compartidos por dos buenos amigos.

Según precisan medios europeos, los rumores de separación entre los cantantes empezaron después de que Aitana no asistiera a la boda del hermano de Sebastián Yatra en Colombia, hace tan solo dos semanas.

Y crecieron ante la ausencia de Aitana en la reciente ceremonia de los premios Grammy, celebrada en Sevilla y con Yatra como uno de los focos de atención.

Si bien los artistas nunca confirmaron su relación, los indicios que dejaron en sus respectivos perfiles de redes dieron cuenta de que ésta nació en enero pasado.

En ese momento, coincidieron en dar un paso adelante en un vínculo cómplice que desarrollaban desde hacía años, cuando ambos eran coaches en el reality show La Voz.

SEBASTIAN YATRA SEPARACION AITANA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso