Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos EN BOCA DE TODOS

Shakira encabeza las búsquedas en Google de la última semana

Después de lanzar su última y polémica canción en la que ataca a Gerard Piqué, Shakira es la persona que ha generado mayor interés de búsqueda en Google.

Shakira se convirtió en la persona más buscada en la última semana en Google debido a "BZRP Music Session #53", una canción llena de dardos dirigidos a su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué y a su actual novia, Clara Chía.

Según un informe del buscador Google, en la semana del 9 al 13 de enero Colombia fue el cuarto país con más búsquedas relacionadas con Shakira. El primer lugar lo ocupó España, en donde vivió la barranquillera casi 12 años.

Le siguieron Uruguay, segundo; Paraguay, tercero, y Argentina ocupó el quinto lugar.

La información desglosó que en esa semana la cantautora "es la persona que ha generado mayor interés de búsqueda en Colombia". Ese interés se extendió a "BZRP Music Session #53", el más reciente tema musical, que es el más escuchado en Spotify.

Por otro lado, el reporte del buscador Google indica que en los últimos siete días la pregunta con mayor interés de búsqueda en Colombia es "Cómo se llama la novia de Piqué".

Las marcas citadas en la canción

El tema de Shakira también resultó relacionado con marcas como Twingo, cuyas búsquedas aumentaron 250 %, en tanto que Casio tuvo un incremento del 110 %.

Esas marcas son mencionadas en la letra de la canción de Shakira en las partes en las que dice "cambiaste un Ferrari por un Twingo" y "cambiaste un Rolex por un Casio", como metáfora entre ella y la nueva pareja de Piqué.

Otras búsquedas en la última semana tuvieron que ver con la nueva canción de la artista colombiana, la edad de la cantante, el dinero que tiene, el nombre de la novia de Piqué y la nacionalidad de Shakira.

SHAKIRA

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso