Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos CONFESIONES

Silvia Süller, con problemas económicos: ¿con cuánto dinero vive por mes?

La mediática reapareció luego de un largo silencio y habló de sus magros ingresos y disparó sin vueltas contra sus hermanos, en especial contra Guido.

Silvia Süller reapareció en los medios para hablar largo y tendido de sus internas familiares y de los graves problemas económicos que está atravesando en una entrevista con Luis Ventura, en A la tarde, en la pantalla de América TV.

“La familia que me tocó realmente no tiene palabras”, dijo la ex esposa de Silvio Soldán. “Mi papá tenía mucha plata por eso a mí me parece muy extraño que solamente hayamos cobrado lo de la casa”, manifestó cuando comenzó a hablar con el conductor.

“Vos ganaste mucho dinero, fuiste una primera figura de la calle Corrientes y fuiste la pareja de un millonario como Silvio Soldán, ¿de todo eso no te quedó nada?”, le consultó Ventura.

“Siempre gané muy bien y viví muy bien”, respondió Silvia. Y agregó detalles de su presente: “Vivo de la jubilación mínima, que es más de 100 mil pesos y también cobro otros 100 mil que no voy a decir de qué. En realidad, tengo mi techo propio, vivo bien, ahora me voy al shopping a comprarme un par de botas, no tengo problema. En total, yo vivo con 300 mil pesos por mes”, confesó.

Luego, la actriz acusó a sus hermanos de haberle robado parte de su herencia, porque según afirmó, “le hicieron firmar a su mama un poder cuando ella estaba con Alzheimer”.

Mientras tanto, sigue el conflicto entre la blonda y su hermano más mediático, Guido. Matías Vázquez le recordó las palabras de su hermano cuando dijo que ella siempre lo había envidiado porque él le había sacado el lugar mediático en la pantalla.

En ese momento, la exvedette reacción con una risotada: “¿Pero es un chiste, chicos? Yo trabajé en ocho países, hice un disco, un libro, tengo una carrera de 38 años. Lo que pasa es que él me odia y le da bronca porque nunca lo puse en mis obras de teatro. Y nunca lo puse porque es un mal actor, y es sobreactuado”, reveló a los panelistas.

“A él le gustaba disfrazarse de mí. Había un programa en Canal 9 que bailaban muchos jóvenes hace muchos años y un día yo lo acompañé y me vio el productor de Grandes valores del tango y me preguntó si quería ser secretaria del programa”, explicó sobre los orígenes de ambos.

En otro tramo de la entrevista, recordó como ella se había ocupado de sus padres: “En el año 2000 agarré todos mis alhajas de oro, mis brillantes, mis relojes y vendí todo para dárselo a mi madre, y mi mamá se la dio a Norma para que guarde la plata y que Marcelo no se la sacara”, reveló acerca de la guerra con sus hermanos.

“Norma se casó muy joven y tiene una familia de estafadores, ella estaba buscada por la policía por estafar a gente con 75 cheques”, dijo Silvia.

“A mí la policía me llamaba para buscar a Norma y también la llamaban a la casa de mi mamá, eran 75 cheques rechazados por la cuenta en rojo, nivel 5. Norma es una araña pollito. Mi mamá antes de morir lloraba porque Norma le había sacado la tarjeta del banco y vivía de la plata de mi mamá. Le robaba la jubilación entera con la cartera y todo. No la denuncié porque era un momento muy complicado, no tenía llave para poder entrar a ver a mi mamá, que estaba con Alzheimer”, cerró la entrevista.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso