Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos REDES SOCIALES

Sol Pérez explotó las redes con sus selfies hot

La panelista se hizo una selfie en el espejo con una remera levantada y jogging tiro bajo que reveló su lencería.

Sol Pérez demostró, a lo largo de los años, que su éxito va más allá de la televisión. Si bien en la pantalla chica se convierte en un furor siempre que aparece, no es sólo allí donde brilla. La gran prueba de ello es su cuenta de Instagram, donde Sol Pérez tiene millones de seguidores que la apoyan y la respaldan en todo momento.

En este caso se hizo una selfie en el baño de su casa con un remerón negro oversized con estampado fucsia neón y un jogging. Se levantó la remera para dejar su vientre y parte del busto al descubierto, mientras que llevó el pantalón bien tiro bajo para revelar una tanga color nude y parte de la cola.

Más allá de lucir su trabajada figura, mostró el pelo recogido en un rodete descontracturado y la cara lavada. Además, aprovechó para contarles a sus seguidores parte de su rutina: “Amo mis miércoles porque son de mates en el sillón, baño de crema, psicóloga. Los miércoles no suelo entrenar, es mi día de descanso y en un ratito me voy al canal”, comentó. Y cerró: “Que tengan un lindo día!”.

Pese al hermetismo que mantiene la panelista de “Cortá por Lozano” con los preparativos de su boda, de a poco la influencer comparte con sus seguidores de las redes sociales algunos detalles de lo que será el evento para 300 personas.

En diálogo con Teleshow, Sol confirmó la fecha en que dará el sí con el dueño de unas de las cadenas más importantes de crossfit en la Argentina. La pareja pasará por el Registro Civil el miércoles 15 de noviembre por la tarde, mientras que la ceremonia religiosa y la fiesta tendrán lugar 10 días después, el sábado 25.

SOL PEREZ REDES SOCIALES

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso