La vida privada de Rodrigo De Paul volvió a ser foco de especulaciones después de que se conocieran íntimos detalles del alocado festejo de cumpleaños que tuvo el campeón del mundo. En la megafiesta, donde Alexis Mac Allister le habría sido infiel a su actual pareja, el cumpleañero habría tenido un acercamiento que provocó la ira de Tini Stoessel.
"90 señoritas y 30 muchachos", afirmó Adrián Pallares en "Socios del espectáculo" sobre la fiesta que el campeón del mundo realizó en un famoso boliche de Puerto Madero, donde no se permitieron celulares y las invitadas fueron transportadas en autos privados para que no se las reconozca por su patente de auto.
La sorpresa llegó el jueves de la semana pasada, cuando los fanáticos de Tini Stoessel descubrieron que la cantante había vuelto a dejar de seguir a su ex en Instagram. Los dos famosos habían encendido rumores de reconciliación después de seguirse mutuamente en la red social, pero algo sucedido en su cumpleaños número 30 habría alejado a De Paul de la Triple T.
"Tini lo dejó de seguir en las redes", recordó Paula Varela sobre el gesto virtual de Tini. Entonces, la panelista de "Socios del Espectáculo" afirmó: "A Tini no le habría gustado el acercamiento que tuvo a Juanita Tinelli".
La historia entre Tini Stoessel y la familia Tinelli es complicada, debido en gran parte al conflicto judicial entre su padre y el conductor del "Bailando", que se reavivó con el lanzamiento de su último álbum a partir de la canción que Martina le dedicó a su papá. Por ese motivo, la cantante consideraría traición un acercamiento romántico entre De Paul y Juanita.
Este no sería el único problema para Rodrigo de Paul: en las últimas horas, el agente de prensa de Alexis Mac Allister afirmó que quien tuvo un affaire con Rocío Robles fue el mismo De Paul, después de que versiones sobre una nueva infidelidad del "colo", esta vez hacia Ailén Cova, surgieran en los portales.
Comentarios