Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos "QUE VENGA A VER A SU MADRE"

Tony Salatino cruzó a la hija de Lía Crucet por acusarlo de "vividor"

El marido de la artista le respondió a Karina Crucet, quien lo criticó por permitir que Gladys, la Bomba Tucumana, publicara una foto con su madre donde se la ve desmejorada.

Lía Crucet, quien en agosto cumplió71 años y lo celebró en su casa, causó la preocupación de sus fanáticos por una imagen en la que aparentaba estar mal de salud. Tras ello, su marido Tony Salatino confirmó que la "reina de la bailanta" padece una delicada enfermedad. En ese marco, Gladys "la bomba tucumana" fue a visitar a su colega y luego subió una foto del momento a Internet, hecho que enojó a Karina Crucet, quien tildó a Salatino de "vividor" y a Gladys de "atrevida".

En una entrevista exclusiva con el "Run run del Espectáculo" de Crónica, Tony contó que Lía "se puso muy contenta porque la fue a saludar la 'Bomba', estuvo ahí con ella y estuvieron recordando tiempos pasados" y detalló cómo se encuentra su mujer, quien sufre de demencia frontotemporal y bipolaridad. Sin embargo, apareció la hija de Lía, Karina Crucet y destrozó a Salatino como a Gladys: "'La Bomba' no es nadie en la vida de mi mamá. Es una atrevida para subir esa foto en las redes sociales", sostuvo, ya que en la imagen se la ve desmejorada.

Sobre el esposo de su madre, la cantante sentenció: "Hablando de Tony, no les parece raro que a una mujer enferma la haya hecho laburar mientras él nunca hizo nada y la vivió toda su vida". Cabe recordar que en 2021, la joven acusó a Salatino de esconder los problemas de salud de Lía y, desde ese entonces, la relación intrafamiliar no mejoró.

Al escuchar a Karina, Salatino no se quedó de brazos cruzados y, en diálogo con Radio Splendid, respondió: "Hace mucho, nunca vino mejor dicho. Desde que Lía tuvo cáncer, gracias a Dios zafó de esa y ahora está con esto (demencia frontotemporal y bipolaridad). ¿Quién la conoce acá? Nunca la vino a ver", reclamo que también le hizo años atrás por la poca frecuencia con la que Karina visitaría a su madre. "A mí ni 'fu ni fa' que venga o no venga, pero que se deje de hinchar las pelot... con que viene a verla Gladys la bomba tucumana", agregó.

"¿Cuál es el problema de que venga a verla una amiga? Realmente no son amigas, son colegas, pero yo le dije gracias que la vino a ver. No sé qué tiene en la cabeza esa piba (Karina), bueno no importa, que Dios la ayude", cerró el hombre, contundente. Pese a no tener tanta presencia en la televisión, la hija de Lía Crucet sigue presentándose e incluso dando giras por las discotecas y locales de su país, motivo por el que no iría con frecuencia a ver a su madre, que se encuentra internada en un geriátrico en Mar del Plata.

LIA CRUCET TONY SALATINO KARINA CRUCET

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso