En medio de un fuerte conflicto legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi quedaron Francesca e Isabella, sus hijas, de por medio: las menores intentan reconstruir el vínculo paterno a través de encuentros de revinculación.
Según trascendió, durante los encuentros “hay una especie de terapia” y las reuniones ocurrirían con, por lo menos, tres o cuatro asistentes sociales alrededor. Asimismo, se conoció que las niñas no sólo dialogan con Icardi, sino que realizan diversas actividades.
En el encuentro de ayer, jugaron con sus mascotas mientras fueron observados en un lugar central y, si todo continúa de la misma manera, el fin de semana tendrían la posibilidad de pasar algo de tiempo con el papá en la casa.
Entre las pautas, se solicita y mantiene que la pareja del futbolista, Eugenia “La China” Suárez, no debe estar presente en los encuentros de revinculación.
Comentarios