En las últimas horas Wanda Nara confirmó cual será su próximo proyecto para este 2024. En ese sentido, la empresaria utilizó sus redes sociales para interactuar con sus fanáticos y ponerle fin a las especulaciones.
“¿Es verdad que vas a conducir Bake off?”, le consultó un fanático a través de las historias de Instagram a lo que Nara aclaró: “Siii, estoy muy feliz y muy agradecida a Telefe que confió en mí como conductora y me da los formatos más lindos”, sostuvo la mediática y etiquetó a las autoridades del canal.
Tras la confirmación de dicha información, otro usuario le preguntó cuándo iniciará el ciclo que solía estar conducido por Paula Cháves y si bien la mediática no reveló esa información aclaró que desde que firmó contrato ve puras comidas y cosas dulces.
Otro seguidor le consultó por Masterchef, ciclo que ya condujo por la misma pantalla y quiso saber si no extrañaba ese formato, a lo que Wanda aclaró: ”Mucho, pero me tranquiliza saber que tengo contrato para conducirlo el año que viene”, reveló la empresaria.
Fue Ángel De Brito quien, en LAM, su programa de espectáculos en las noches de América, anunció cuáles son los primeros 3 nombres confirmados, 2 de ellos ex integrantes de Gran Hermano, de su anterior edición como así también de la actual.
Quienes serán parte de la nueva edición del ciclo pastelero son nada más ni nada menos que Romina Uhrig, la ex diputada, y Licha Navarro, uno de los galancitos de este año. Por fuera de la exposición típica de la tevé, fue llamado el influencer y conductor Nacho Elizalde.
Comentarios