Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Alumnos de 5º de la Escuela Normal brillaron con el Pericón

Forma parte de un proyecto institucional que vincula a docentes, directivos y alumnos para recordar este día patrio.

Con un gran festejo, la Escuela Normal Superior Joaquín V. González de Chilecito realizó el tradicional acto en conmemoración de la Revolución de Mayo.

El Viceintendente Sebastián Gutiérrez acompañado por el Vicepresidente Primero del Concejo Deliberante Marcos Dallaglio, la Concejala Lic. Victoria Álamo y el Concejal Gastón Leiva, participaron de este importante evento que se realiza cada año como actividad Institucional.

La Rectora de la Escuela Normal, Prof. Norma Illanes de Ticac, junto a la Comunidad Educativa dieron la bienvenida a las autoridades, público y estudiantes presentes, quienes disfrutaron de este hermoso acontecimiento que contó con la presencia del Ballet de Adultos Mayores “ El Lucero”.

El Pericón Nacional, danza argentina que resguarda el orgullo patrio, forma parte de la tradición Institucional, cada año es representado por estudiantes de 5° año, a cargo de las Prof. Carolina Ticac, Antonella Brizuela y Silvana Olivera. Para destacar el compromiso de los jóvenes estudiantes en sus ensayos y este evento social - cultural.

En la oportunidad, también se realizó la entrega de reconocimientos a las autoridades y docentes que acompañaron este proyecto.

CHILECITO
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso