Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior CHILECITO

Buscan resolver el déficit del área de Traumatología en el Hospital

El secretario de Gobierno del municipio local, Ramón Carrizo, aseguró que el hospital trabaja en una propuesta para mejorar el Servicio de Traumatología y se comprometió a intervenir y actuar para solucionar la situación.

El secretario de Gobierno del municipio local, Ramón Carrizo, se refirió al funcionamiento de los diversos Servicios del hospital Eleazar Herrera Motta de nuestra ciudad y afirmó que buscan resolver el déficit del área de Traumatología.

“Entiendo que hay muchas cosas que han mejorado porque la gente lo dice, pero traumatología es un tema que debemos resolver, tenemos un déficit enorme, terminaron de renunciar los médicos que estaban, estaban viendo cómo podían contratar, viendo los costos beneficios de las derivaciones”, explicó.

En ese sentido, aseguró que “están trabajando, no lo dejaron esto así, ojalá lo podamos resolver y voy a volver a intervenir porque lo estaba haciendo directamente el intendente”.

DEFICIT TRAUMATOLOGIA
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso