Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Los llanos. Tiempo de descanso

Chamical presentó la temporada estival 2022

La comuna realiza mejoras para recibir a los visitantes en los distritos.

El lanzamiento de la Temporada Turística 21/22 fue la última iniciativa impulsada por el Municipio de Chamical que se realizó con un éxito rotundo.  El evento convocó a cientos de familias que se llegaron a disfrutar de una gran jornada, cargada de actividades en la Villa Veraniega de Polco.

Hubo actividades recreativas como juegos de entretenimiento y deporte para los más pequeños, danzas, masterclass de zumba, animación, además, se realizó el cierre de las Escuelas Deportivas Municipales en sus diversas disciplinas.

Artesanos, productores y emprendedores locales pudieron ofrecer y vender sus productos a toda la comunidad. Actuaron en vivo el grupo Menta y Limón, Al Máximo y los tradicionales Cantores del Alba por Siempre. Por la noche, también tuvo lugar la largada simbólica del Enduro, con decenas de competidores que dijeron presente en la última fecha del año realizada en Chamical.

La intendente Dora Rodríguez explicó que estas intervenciones se realizarán en todas las localidades del interior departamental durante enero y febrero: "queremos darle vida a Chamical y a sus localidades rurales y turísticas en esta temporada, son tres los motivos principales que nos llevan a concretar estas iniciativas: la generación de actividades para el entretenimiento y el esparcimiento de la familia chamicalense, la oportunidad de trabajo para nuestros emprendedores, artesanos y productores locales y también para el ámbito artístico y a su vez la reactivación del turismo interno en Chamical y la zona".

Vecinos que estuvieron presentes en la Villa de Polco se tomaron un momento para felicitar al Municipio a través de las redes y los medios por la organización del evento e instaron a que se continúe con estas acciones.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso