Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior CHAMICAL

Cierre anual del Ateneo de Estudios Históricos

La velada incluyó presentaciones y una charla digna de un ateneo.

Hace unos días, el Ateneo de Estudios Históricos Chamical llevó a cabo su cierre anual en el Salón Municipal, contando con el apoyo de la Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura y Educación.

La presencia del público en general evidenció un creciente interés en las actividades organizadas por el Ateneo.

Durante el encuentro, se llevaron a cabo dos presentaciones significativas, como la proyección del audiovisual “Doscientos años de nuestra patria desde tierra chamicalense”, a cargo de la Lic. Nancy Díaz, y la conferencia “Los Vera: Orígenes de una de las más antiguas familias chamicalenses”, presentada por el Lic. Franco Frogel.

Estas actividades marcaron el cierre de un exitoso año 2023 para el Ateneo.

“Agradecemos a los disertantes, colaboradores y al público en general por hacer posible estas experiencias enriquecedoras. Invitamos a todos a participar en las futuras propuestas planificadas para el próximo año, comprometiéndonos a redoblar esfuerzos en respuesta al continuo interés demostrado por la comunidad”. “Agradecemos al Municipio por el auspicio de la presentación, la facilitación del equipamiento necesario y del espacio físico donde se desarrolló el evento”, señalaron desde el Ateneo.

CHAMICAL ATENEO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso