El intendente Rodrigo Brizuela y Doria y el viceintendente Marcos Dallaglio se reunieron con la Comisión del Oratorio de la Virgen para coordinar cada detalle de las celebraciones y la atención a los feligreses.
También participaron el secretario de Ambiente, Gastón Leiva, el delegado municipal Carlos Aguero y el director de Electromecánica, Sebastián Esquivel, de la Secretaría de Servicios Públicos, quienes suman esfuerzos junto al Gobierno Municipal para colaborar con la organización: sonido, iluminación interna y externa del Oratorio, refrigerios y otros preparativos que permitirán disfrutar de esta fiesta tradicional.
Las actividades se desarrollarán el 24 y 25 de septiembre, culminando el último día con la procesión y la misa solemne, presidida por el obispo Dante Braida.
Además, la comunidad católica se apresta para vivir una jornada especial junto a jóvenes y adultos, ya que el venidero 27 de setiembre se celebrará la Ceremonia de Confirmacion lo que convocará a diversas comunidades en un sólo lugar, que será el Oratorio de la Virgen de la Merced. Esta ceremonia es presidida por el obispo.
Comentarios