Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior INDEPENDENCIA

Con diversas actividades, el Colegio Secundario disfrutó la Estudiantina 2023

Con la participación de la mayoría de los alumnos y alumnas del Colegio Secundario “Alberto Breyer” de Patquia se llevó a cabo la Estudiantina 2023. 

La actividad fue organizada de manera conjunta entre el Área de Juventud del Departamento Independencia y los alumnos de 5to año de dicho establecimiento.

La primera jornada contó con la participación de muchos estudiantes en un marco de algarabía y compañerismo.

La Directora de Juventudes, Melani Nieto, la Coordinadora de Juventudes, Valentina Tapia y todo su equipo, junto con los alumnos de ambas divisiones de 5to Año que viven su última estudiantina han organizado y programado una semana llena de actividades y juegos que involucraron la destreza física, sus conocimientos, canto, baile y mucha diversión.

Los estudiantes agradecieron al Intendente, Prof. Eduardo de la Vega por brindar los premios en efectivo, su predisposición y respaldo a esta actividad que promueve actitudes de responsabilidad, solidaridad, respeto y cuidado de sí mismo y de los otros en las actividades compartidas que posibiliten la convivencia democrática, como también fortalecer la integración, comunicación e intercambio entre los alumnos de esta comunidad.

INDEPENDENCIA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso