Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior ORGANIZADA POR EL MUNICIPIO

Culminó con una gran fiesta, la Colonia de Vacaciones Chilecito

Fueron mas de 800 nios y niñas que participaron de las actividades previstas para la presente edición.

Tras intensas semanas de actividades en la Colonia Municipal, los pequeños disfrutaron del gran cierre.

Una fiesta de disfraces única, llena de alegría y color para compartir y guardar en el recuerdo el final de un nuevo verano, de una nueva experiencia de aprendizaje y de una aventura que con tanto esfuerzo se pensó y concretó para llenar de diversión las vacaciones de cientos de niños.

Desde la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Chilecito se felicitó y agradeció al Intendente Rodrigo Brizuela y Doria, al Secretario de Deportes, Jorge Castro, por trabajar para que la Colonia siga creciendo año a año; a todo el equipo, a los profesores y monitores por el enorme trabajo realizado y por el compromiso y entusiasmo que dedicaron para llevar adelante la Colonia Municipal y; especialmente a las familias por acompañar y confiar en esta propuesta.

Un nuevo año

La Colonia de Vacaciones es un proyecto que lleva adelante el Gobierno Municipal Chilecito, que inicia en el mes de diciembre y se extiende hasta enero.

Se propone actividades recreativas y deportivas para los niños de 4 a 12 años, teniendo cada edición una importante cantidad de participantes.

En la presente edición, fueron más de 800 los niños inscriptos, quienes pudieron disfrutar de una variada alternativa de actividades propuestas y coordinadas por un equipo de profesores, coordinadores y asistentes que no descuidan el cuidado a los más pequeños.

Hubo actividades deportivas y otras recreativas como paseos a lugares como el Cristo del Portezuelo, Parque Municipal, gruta de Santa Rita. La tradicional visita a la Iglesia Santa Rita de Casia para cantar villancicos en época de navidad, todos vestidos de papá noel, es una actividad tradicional que suma adeptos.

El cierre fue organizado como una fiesta de disfraces. El colorido y la alegría de todos le dio un marco especial, de buenos recuerdos, risas y una experiencia de un nuevo año de Colonia de Vacaciones, gratuita y dirigida para todos los niños y niñas de la ciudad.

MUNICIPIO DE CHILECITO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso