Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior MINISTERIOS DE SALUD Y DE TURISMO

Diagraman acciones preventivas para inaugurar Parque Acuático

Ante la pronta apertura de este espacio, se evaluaron las distintas acciones y protocolos de emergencias a llevar adelante de manera conjunta.

El ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, recibió a su par de Turismo y Culturas, Gustavo Luna, para avanzar junto a sus equipos técnicos en los protocolos de prevención y de actuación sanitaria que se pondrán en práctica en la fiesta popular del mes de febrero, y ante la inminente inauguración del Parque Acuático Los Sauces.

Desde los dos Ministerios se destacó la importancia de acordar y evaluar las distintas acciones y trabajar en la prevención de eventos masivos, aplicando los protocolos de emergencia correspondientes.

Además, tanto Luna como Vergara resaltaron que el trabajo conjunto de todas las áreas del Gobierno provincial es fundamental para prevenir cualquier tipo de contingencias.

La pronta inauguración del Parque Acuático en el dique Los Sauces genera muchas expectativas dado que se trata del primero en la provincia, basado en un proyecto ejecutado por el Gobierno Provincial que tiende a brindar una alternativa para el turismo interno y externo.

Contar con un parque acuático en la provincia significa dar un importante paso en nuevas propuestas, aprovechando recursos naturales y dando la posibilidad de continuar posicionando a la provincia como potencia turística en el noroeste del país.

El venidero mes de febrero sería la inauguración, y será un día de poner en valor aquellas obras queridas diagramadas por el gobierno de Ricardo Quintela.

PARQUE ACUATICO MINISTERIO DE SALUD MINISTERIO DE TURISMO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso