Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior INDEPENDENCIA. VISITA INSTITUCIONAL

El Municipio asistió a la Escuela Primaria Nº20

Hizo entrega de una ayuda económica a los padres y docentes.

El Intendente del departamento Independencia, Prof. Eduardo de la Vega hizo una breve visita a esta institución con el fin de responder a los pedidos solicitados por miembros de la OPVEE, Organización de Padres Vinculados a Establecimientos Educativos, que en esta oportunidad estuvieron representados por la Presidenta Esther Verón, Paola Soria y Catalina Toledo.

En la oportunidad, recibieron una ayuda económica por parte del Jefe Comunal, el cual será destinado para la organización de un bingo bailable a beneficio de esta Escuela, que está recaudando fondos para solventar gastos y cubrir necesidades tan importantes que hacen a la educación, formación y bienestar de nuestros estudiantes.

Posteriormente, el Intendente se reunió con el Profesor Ceferino Tanquia quien en forma conjunta con el 6° grado “A” están llevando a cabo el Proyecto de Feria de Innovación Educativa denominado “Malvina la Hermanita Pérdida”, instancia en la cual complementaron con la propuesta (acordada previamente) de la construcción de la “Plazoleta Malvinas”, obra que en unos días estaría en marcha.

El Intendente agradeció a la Directora Prof. Marisa de la Vega y a su Vicedirectora Prof. Elda Nieto por el cordial recibimiento y acompañamiento de siempre.

INDEPENDENCIA EDUCACIÓN

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso