El Intendente Miguel de la Vega encabezó, acompañado por el Ministro Marcelo del Moral, el diputado Fernando Delgado y el viceintendente Rubén del Moral, el tradicional Tinkunaco Costeño.
En la localidad de Aminga, compartieron un emotivo encuentro, lleno de fe y esperanza, confiando en que el 2025 nos encuentre más unidos, solidarios y en paz. La ceremonia religiosa estuvo a cargo del Cura Párroco, el Padre Nicolás de la Vega.
Las imágenes del Niño Jesús Alcalde y de San Nicolás de Bari se reencontraron en la explanada del Palacio Municipal “San Nicolás de Bari”, donde fueron recibidas con devoción por los fieles y las autoridades del departamento.
Luego de hacer entrega de la llave del departamento al Niño Jesús Alcalde, el jefe comunal dejó su mensaje de fin de año agradeciendo a las y los vecinos del departamento por el acompañamiento y renovó el compromiso de continuar trabajando por el bien común.
También estuvieron presentes el Cuerpo de Concejales, el Juez de Paz Lego, el Gabinete de Secretarios y Directores Municipales, autoridades Policiales, instituciones intermedias, y fieles que arribaron desde todas las localidades costeñas.
Comentarios