La actividad estuvo a cargo de los ingenieros Diego Bonelli y Rebeca Méndez, quienes brindaron herramientas y conocimientos sobre el manejo adecuado del arbolado urbano, abordando técnicas de poda, cuidados sanitarios y prácticas que contribuyen al desarrollo saludable de las especies arbóreas.
Esta iniciativa es impulsada de manera conjunta por la Dirección de Ambiente Municipal, el Ministerio de Producción y Ambiente de la Provincia, la UNLaR Sede Chepes, INTA y la Secretaría del Interior, con el objetivo de fortalecer la conciencia ambiental y promover el cuidado responsable del arbolado en las distintas localidades del departamento.
Comentarios