Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior EN EL ANIVERSARIO

Entregaron equipamiento a beneficiarios de programas

Durante la última visita del Gobernador Ricardo Clemente Quintela al departamento Chilecito,  se entregó equipamiento financiado a través de diferentes programas.

Mediante el Programa Buena cosecha, el cual está destinado a fortalecer los Centros de cuidado y atención de hijos e hijas de Trabajadores Rurales de los distritos de Vichigasta, Nonogasta y Malligasta, se entregó equipamiento de gran utilidad en cada CDI.

Tambien se entregó equipamiento a los y las Productoras de la Feria Itinerante Municipal, lo que permitirá mejorar su servicio a la comunidad. Estos elementos se canalizaron a través del Programa Entramado Productivo.

Cabe destacar que dichos programas fueron encaminados a través del Consejo Departamental de Políticas de Empleo con el acompañamiento de la Secretaria de Gobierno y la Secretaría de Producción y Medio Ambiente Chilecito, a los fines de canalizar programas que redunden en beneficios para la comunidad, tal lo indicado por el Intendente Rodrigo BrizuelayDoria.

Agradecer además a la Secretaria de Políticas de Empleo Lic. Beatriz Tello, a la Subsecretaria de Promoción del Empleo, Rita Abdala, y todo el equipo, por apoyar cada propuesta y lograr beneficios para el departamento Chilecito.

CHILECITO EQUIPAMIENTO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso