Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Hospitalizaron a una motociclista luego de un siniestro vial en Chilecito

El siniestro vial ocurrió en la intersección de las calles El Famatina y 25 de Mayo. La conductora de una Honda Navi fue trasladada al Hospital Eleazar Herrera Motta para una mejor evaluación médica.

Una motociclista debió ser hospitalizada luego de protagonizar un accidente de tránsito registrado este lunes por la noche en pleno centro de Chilecito.

El siniestro ocurrió en la esquina de las calles El Famatina y 25 de Mayo, donde colisionaron una motocicleta Honda Navi y una camioneta Peugeot Partner por causas que aún son materia de investigación.

Como consecuencia del impacto, la conductora del rodado menor sufrió lesiones y fue asistida en el lugar por personal de emergencia. Posteriormente, fue trasladada al Hospital Eleazar Herrera Motta para realizar estudios y una evaluación médica más exhaustiva.

En tanto, efectivos policiales y personal competente trabajaron en la zona para relevar información y determinar la mecánica del accidente.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias en las que se produjo la colisión.

SINIESTRO VIAL CHILECITO HOSPITAL HERRERA MOTTA
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso