Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior MEJORAS EN EL SERVICIO

Inauguran consultorios de Nutrición en el Motta

Se trata de un nuevo y moderno espacio para la atención al público

En el día del y la nutricionista, en el Hospital Eleazar Herrera Motta de Chilecito quedó inaugurado el Consultorio de Nutrición ubicado en las nuevas instalaciones del Servicio de Cocina y Alimentación de la institución sanitaria.

En representación de la directora General Claudia Salguero, estuvieron presentes la directora Administrativa Sonia Turra y la coordinadora Médica General Gabriela Gimenez, quienes acompañaron a la jefa del servicio Lic. Natalia Leal y al equipo de nutricionistas del Hospital de Chilecito, en la inauguración del nuevo consultorio para atención de pacientes.

Se trata de una nuevo espacio que se suma al hospital público, equipado con todas las herramientas necesarias para la atención profesional de pacientes que requieren de una consulta con algún profesional de la alimentación, y comenzar a trabajar con nuevos hábitos saludables en su vida.

En la oportunidad, acompañaron en este día: la jefa de Personal Beatriz Olguin, la Jefa de Servicios Generales Erika Cabanay, la jefa de Servicio Social Patricia Castro, las nutricionistas del servicio Eugenia Montivero y Natalia Leal, las nutricionistas de la zona sanitaria III Monica Hunicken y Silvana Gasparovich, de la Fundación Argentina de Alimentos (FADA) Mirna Nieto, y el nutricionista docente de la EPET 2 Fernando Sigampa.

CHILECITO
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso