El Intendente Rodrigo Brizuela y Doria junto al senador Fernando Rejal, el viceintendente Marcos Dallaglio, miembros del Gabinete Provincial y Municipal, de Cooperativa La Riojana, de CARPA y COVIAR y productores entre otros, participó del lanzamiento formal de la cosecha de uva en el departamento Chilecito.
La vendimia significa coronar el esfuerzo y trabajo de todo un año de labores en viñedos y emprendimientos vitivinícolas.
La cosecha de cada variedad abre las puertas para nuevas producciones de vinos, que luego serán compartidos en mesas de la provincia, el país y el mundo.
El Intendente Rodrigo BrizuelayDoria ratificó el acompañamiento al sector productivo vitivinicola local, destacando el esfuerzo de todos y cada uno de los participantes en el proceso.
El acto se realizó en finca Ciudadela, realizándose el tradicional corte de racimos en los viñedos y posterior inicio de la molienda, para luego dar lugar a la firma de un convenio con el Sindicato de Empleados Vitivinícolas (SOEVA).
En la oportunidad, se auguró una buena cosecha, se deseó mejoras en los mercados para aumentar las ventas y generar mayores ingresos a todos los emprendimientos productivos.
Fue una jornada donde nuevamente se renovó el compromiso por y para el sector productivo del departamento Chilecito y del Valle Antinaco - Los Colorados.
Comentarios