El Cristo del Portezuelo y el parque municipal “Arturo Marasso” se colmó de color y danza con una masiva concurrencia de participantes al Segundo Encuentro Nacional de Pasistas, organizado por Comparsa Icaro y Chilecito samba, con el acompañamiento del Gobierno Municipal Chilecito a través de diferentes secretarias.
El frío no impidió que se comparta una tarde domingo en familia, con la participación de una veintena de bellas mujeres de diferentes partes del país, que a través de la danza del carnaval le dieron color, estilo, elegancia, profesionalismo y vida a lo que saben hacer.
En casa una de las pasadas realizadas, las participantes mostraron las técnicas aprendidas y deleitaron a los presentes con el ritmo de sus pasos.
“Queremos felicitar a Nahuel Morales y a las personas que integran su equipo de trabajo”, sostuvieron las autoridades departamentales presentes, quienes agregaron un agradecimiento “a cada pasista y cada jurado que llegó desde otros rincones del país a formar parte de esta propuesta”.
Según los organizadores se trató de “un nuevo desafío que dejó un éxito rotundo como propuesta para estas vacaciones de invierno en Chilecito”.
Por último, y en este contexto, se destacó el trabajo de colaboración e intervención de Chilecito Turismo, Secretaría de Cultura Chilecito, Juventud Municipal Chilecito y Secretaria de Deportes Chilecito y del numeroso público que disfrutó del evento y que respetuosamente pero con algarabía acompañó la propuesta de las pasistas.
Comentarios