Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior JUETAENO

Llaman a docentes para cubrir cargos en el interior

El Instituto Superior de Formación Docente “Alberto Cavero” de la ciudad de Chilecito busca docentes para su Profesorado para Educación Secundaria en Lengua y Literatura.

Las asignaturas a cubrir son Práctica II con una carga horaria de seis horas suplentes. Se busca profesor/a para Nivel Superior/Licenciado/a en: Ciencias de la Educación/Pedagogía/ Psicopedagogía.

Luego, se busca docente para Sociología de la Educación, en carácter de suplente, por 4 horas cátedra. El perfil de búsqueda indica profesor/a para Nivel Superior/Licenciado/a en Filosofía y Ciencias de la Educación/ Psicología y Ciencias de la Educación/Ciencias de la Educación/Sociología. Sociólogo. La fecha de inscripción caduca el 14 de marzo a las 12.00. Se receptará vía online. Los postulantes deberán acreditar domicilio real en Jurisdicción de la Sede Supervisión de Nivel Medio y Superior, Zona II, departamentos Chilecito y Famatina

Chamical

Misma situación vive el ISFD de Chamical que busca docente para el Profesorado para Educación Secundaria en Historia para la materia Filosofía, con carga horaria de 4 horas en carácter de interiono. Perfil: Profesor/a para Nivel Superior/Licenciado/a en: Filosofía/ Filosofía y Pedagogía/ Filosofía y Ciencias de la Educación/Psicología y Ciencias de la Educación/Psicología y Pedagogía/ Ciencias Religiosas/Teología/ Ciencias de la Educación.

DOCENTES INTERIOR

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso