Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior CHILECITO

Roban más de medio millón de pesos en una carnicería

El robo ocurrió en la madrugada de ayer y sacudió la tranquilidad en la Perla del Oeste. Los delincuentes, que rompieron la puerta de vidrio para ingresar al local, sustrajeron dinero en efectivo y cortes de carne.

La mañana del jueves se vió convulsionada por la noticia de un robo en un local comercial ubicado a tan solo tres cuadras del centro de la ciudad.

Se trata del robo a un local comercial de rubro carnicería, cuyos dueños recibieron la lamentable noticia y manifestaron su desazón e impotencia por lo sucedido, lo que les generó una cuantiosa pérdida de dinero.

El informe de la policía

Según lo informado desde la Regional II de Policía, fue este jueves alrededor de las 08.30 cuando se toma conocimiento de un hecho delictivo, acontecido por Calle San Martín N° 483, más precisamente en el local comercial que gira bajo la razón social de Carnicería “Doña Juana”. En este sentido, cabe aclarar que vecinos solidarios son los que dieron aviso a la Regional.

Respecto al robo en sí, se presupone que malvivientes rompieron la puerta de ingreso al local, la cual es vidrio y una vez dentro sustrajeron carne blanda, en diferentes cortes, que se encontraba en el interior de los Freezer por un valor de cien mil pesos y cuatrocientos mil pesos en efectivo que se encontraban en la caja registradora. Además sustrajeron un cuchillo de carnicero

Intervino en el lugar, Personal Policial de la Brigada de Investigaciones.

Impotencia

El local comercial robado es propiedad de Daniel Gallardo Castro y Maricel Rosalez, hermanos oriundos de Nonogasta, quienes hace poco tiempo emprendieron este comercio.

“El daño que nos hicieron es muy duro, porque trabajamos todo el día para salir adelante, y nos costará mucho recuperarnos de este golpe”, manifestó Javier Vilte, el carnicero encargado del lugar, quien manifestó en su rostro la impotencia por este lamentable suceso.

Además, comentó que para ingresar los delincuentes rompieron dos de los cuatro paneles de vidrio templado .

“Somos trabajadores sencillos, humildes, que trabajamos todos los días “ dijo Javier, y con la voz entrecortada reconoció la impotencia ante lo sucedido. No obstante aseguró que esta instancia los golpeó pero continuarán trabajando para ponerse de pie nuevamente.

Apelando a la solidaridad de la comunidad, surgió la propuesta de habilitar una cuenta bancaria de manera que cualquier persona que desee ayudarlos, colaborar con un mínimo de dinero, es una enorme colaboración ante esta instancia que les toca atravesar.

En tanto, se espera novedades respecto a la investigación policial.

CHILECITO ROBO CARNICERIA

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso