Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior EN LA PLAZA PRINCIPAL

UNdeC: organizan muestra de trabajo “Somos Comunicación”

Es organizada por la Licenciatura de Comunicación Social y el Centro de Estudiantes homónimo de la Universidad.

La actividad tiene como objetivo reunir, organizar y dar a conocer a la comunidad los trabajos que realizan los estudiantes de la mencionada carrera en las diferentes asignaturas.

Para ello, realizará una muestra el jueves 7 de diciembre de 11 a 20 hs en plaza Caudillos Federales.

La actividad está destinada al público en general y estudiantes del nivel medio interesados en conocer los ejes que se abordan en la carrera.

Sobre la Licenciatura

La Licenciatura en Comunicación Social te va a permitir ser un profesional con un perfil solidario y humanista preparado para analizar, planificar y gestionar la comunicación tanto en empresas privadas cómo organismos públicos.

Dotará de herramientas para estudiar y comprender la realidad de la región y el país, analizarla críticamente para poder realizar una amplia variedad de tareas en medios gráficos, radiales, televisivos o digitales.

Al estudiar comunicación se va aprender a desarrollar tareas de investigación, producción y difusión de contenidos en los diferentes formatos tecnológicos; gráfica, radio, tv e internet.

También se aprenderá a intervenir en espacios comunitarios para comprender la realidad local, regional, nacional y contribuir a su desarrollo. Se podrá diseñar campañas y elaborar programas de comunicación institucional, intervenir en campañas de Marketing, Publicidad y estudios de Opinión Pública.

La carrera es presencial y tiene 4 años de duración. Cuenta con 43 materias, las cuales reflejan cuán variado y dinámico es el sector de la comunicación. También podés obtener el título intermedio de Comunicador Social, luego de 3 años, aprobando 34 materias y realizando un trabajo integrador

CHILECITO UNDEC

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso