La Dirección de Vialidad Nacional informó acerca del estado de rutas en el interior provincial, tras las contingencias climáticas de las últimas horas,
En el caso de RN 150 km 44 en el Badén sobre el río Paganzo el transito está interrumpido.
En tal sentido, Personal y equipo de Vialidad Nacional trabaja en la zona a la espera de que el caudal de agua permita intervenir el río para recuperar condiciones de transitabilidad. Extrema Precaución en la zona.
En RN 40 en el tramo empalme con la ruta nacional 76 – límite con San Juan se aconseja transitar con precaución. Se detectó badenes transitables luego de trabajo de agentes viales durante la madrugada de hoy.
En tanto, en Ruta Nacional 40 sector Cuesta de Miranda, está habilitada la circulación, siendo el transito normal.
Sobre RN 78 en e, km 45 badén sobre río Blanco y río Durazno, la zona está transitable con precaución.
Por Ruta Nacional 60 km 1181 río La Punta está transitable con precaución. Personal y equipos de Vialidad Nacional trabaja en la zona
Resto de la red vial nacional en la provincia se presenta transitable de manera habitual, según reporta la Dirección de Vialidad.
Asimismo. desde ésta área se solicita a los usuarios de la red especial precaución en situaciones de intensa lluvia sobre la zona de montaña, lo que provoca intensos caudales que cruzan la ruta.
Cabe recordar que el Servicio Meteorológico Nacional alertó sobre la continuidad de tormentas en todo el territorio provincial, por lo que se pide precaución a los conductores.
Comentarios