Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior CHILECITO

Vichigasta: “Mundo ideal” cerró sus actividades 2023

El Centro de Desarrollo Infantil contiene a niños en su primera infancia.
Agrandar imagen Las docentes entregaron diplomas y carpetas.
Las docentes entregaron diplomas y carpetas.

El Centro de Desarrollo Infantil “Mundo Ideal”, ubicado en el distrito de Vichigasta en el departamento Chilecito, llevó a cabo el cierre del ciclo lectivo 2023 con el respaldo del Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos.

El evento contó con la presencia de Sandra Zumalzú, directora General de Educación, Ciencia y Tecnología de la Municipalidad, y Claudia López de Esquivel, directora de Servicios Educativos Municipales.

Durante la ceremonia, las seños entregaron diplomas y carpetas que resaltan los logros individuales de cada niño a lo largo del año.

Además, los pequeños deleitaron al público presente con varios espectáculos en vivo, demostrando sus habilidades físicas y participando en escenas junto a sus maestras y familiares.

Adriana Ureta, referente del CDI, expresó su agradecimiento al Intendente Rodrigo Brizuela y Doria por su constante apoyo, así como a Ramón Carrizo, Secretario de Gobierno, cuya contribución y compromiso son fundamentales para el desarrollo integral de los niños.

EDUCACIÓN CIERRE

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso