Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Internacionales ESPAÑA

Jugó a la lotería, ganó un millonario premio y tiró el ticket a la basura

Luego de jugar todos los días durante 30 años, se quedó con el gran pozo acumulado de la Quiniela. Sin embargo, por el impensado descuido, tuvo que tomar una asquerosa medida para recuperar el billete.

A lo largo del mundo, miles de personas continúan manteniendo la esperanza de ganar el premio mayor de la lotería para mejorar su situación financiera o simplemente para poder cumplir aquellos deseos que de otra manera no podrían realizar. Sin embargo, como todo juego de azar, las posibilidades de convertirse en millonarios son prácticamente mínimas.

Recientemente, se conoció la impactante historia de un hombre de Galicia, España, quien ganó dos pozos mega millonarios de la quiniela tras jugar a lo largo de 30 años, pero tiró el billete a la basura por error. Ante lo sucedido, el protagonista no tuvo más remedio que poner las manos en los desechos para recuperar aquel papel que era la puerta para mejorar su vida.

Tiró el ticket de la lotería

Un hombre llamado Ángel Leis Domínguez comenzó a jugar a la lotería en 1983, sin embargo, nunca tuvo la suerte suficiente como para ganar ningún premio. Después de 30 años de espera y tras recibir una corazonada de una serie de números, decidió apostar por los juegos "Once".

Luego de apostar quedó a la expectativa de los resultados, por ello revisó el sorteo en reiteradas oportunidades hasta que llegó a la conclusión que no había obtenido nada. Cansado de todo, optó por tirar el ticket al tacho de basura que tiene en el lugar donde trabaja.

Esa misma noche, mientras cenaba, le comentó a su hija lo que le había sucedido y aseguró que nunca más iba a volver a jugar en la quiniela. Sin embargo, ella le aconsejó que volviera a revisar la publicación para asegurarse de que no se había equivocado. Fue en ese momento que volvieron a leer las publicaciones y se llevaron una impactante noticia.

El ticket que tiró el hombre a la basura era el ganador del gran pozo acumulado de Once. En medio de la alegría, el jugador recordó que había tirado el billete al tacho de basura del trabajo y tuvo que salir corriendo para buscarlo. Afortunadamente, lo recuperó y pudo confirmar que se había quedado con 500 millones de dólares.

"Estábamos comiendo en casa y mi hija estaba enojada. Dijo que era casualidad que hubiera jugado en el municipio, con el mismo vendedor, y que yo no hubiera sido premiado", explicó Domínguez ante el agenciero de la lotería cuando concurrió a buscar su premio millonario que se ganó.

Asimismo, recordó que sacó el cupón de la basura y empezó a gritar. "Me puse nervioso. Nunca pensé que esos gritos fueran porque había tocado el cupón", aseguró Domínguez. Además, confirmó que, en un primer momento, quiso guardar el secreto con su familia más cercana, pero la noticia corrió rápidamente por la localidad.

Tras cobrar el dinero, el protagonista de la historia decidió seguir trabajando, aunque no niega que el premio le permitió vivir un poco más tranquilo, ya que pudo pagar sus deudas y ha podido disfrutar de distintas actividades con su familia. Además, se dio el “lujo” de comprarse un Porsche de alta gama.

LOTERIA ESPAÑA

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso