Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Internacionales BRASIL

Una pareja mató a una joven por un ataque de celos y escondieron su cuerpo en una valija

Los restos de una joven fueron hallados semicarbonizados en el interior de una valija en un descampado. La víctima llevaba varios días desaparecida y los acusados fueron detenidos por las autoridades locales.

Un brutal crimen generó conmoción en los últimos días. Una joven de 24 años que estaba desaparecida fue encontrada dos días después muerta en un descampado. El cadáver de la víctima fue hallado semicarbonizado dentro de una valija.

El impactante hecho sucedió cerca de la ciudad de Juiz de Fora, en el sur de Brasil, donde una joven, identificada como Brunna Letycia, de 24 años, fue asesinada durante la madrugada del 3 de enero en el departamento de una pareja, a donde llegó en un auto pedido por una app.

La joven fue vista por varios testigos al ingresar al edificio de la pareja, pero nadie la vio salir de ese sitio. Tras su desaparición, se inició la búsqueda de la chica y los dos sospechosos fueron detenidos tras terminar confesando el crimen de Letycia.

Según reveló la mujer, de 30 años, ella mantuvo relaciones íntimas con Brunna a finales del año pasado y el pasado martes 2 de enero la invitó al departamento donde convive con su marido para tomar algo los tres juntos.

No obstante, durante la madrugada la pareja comenzó a discutir por celos mutuos. Al ver que la pelea escalaba en tensión, la joven decidió llamar a un amigo para que la vaya a buscar y fue entonces cuando el hombre le quitó su celular y empezó a estrangularla en el sillón.

La detenida explicó que trataron de esconder el cuerpo de la víctima en una valija y cerca de las 4 de la madrugada pidieron un auto. “Como la valija no cerraba, el sospechoso también informó que fue necesario envolverla en una manta, para que no apareciera esa parte del cuerpo”, destacó el comisario Samuel Neri en una nota con el sitio g1.

Los investigadores revisaron las cámaras de seguridad y detectaron el momento en el que la pareja acusada sacaba el cadáver de la joven del departamento en una valija que estaba cubierta con una manta y luego la cargaron en el baúl de un remis.

La pareja hizo una parada para pasar por la casa de un familiar, de donde tomaron alcohol y unos fósforos, para posteriormente dirigirse a una zona rural. Fue en esa zona donde prendieron fuego la valija con el cuerpo sin vida de Brunna.

Los primeros datos que revelaron la autopsia fue que la joven de 24 años murió estrangulada. Además, confirmaron que el cuerpo de la víctima estaba semicarbonizado. En tanto, la pareja enfrenta ahora cargos por homicidio calificado por "motivo vil, feminicidio y ocultamiento de cadáver".

BRASIL HOMICIDIO

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso