Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Armas, lujo y música: quién es la acusada de matar a su ex en Punta del Este

Romina Camejo, de 26 años, está detenida por el crimen del empresario Gonzalo Aguiar, padre de su bebé de siete meses. Le disparó con una 9 mm y ella misma llamó al 911 y confesó el crimen.

Apenas 26 años, mamá de un bebé de siete meses y separada de un importante empresario vinculado a la industria del cannabis medicinal en Uruguay. Se llama Romina Camejo y está detenida precisamente por haber matado de un disparo a su expareja Gonzalo Aguiar, el domingo en la madrugada en Punta del Este en un confuso episodio.

Camejo no tenía precisamente un bajo perfil, todo lo contrario. En sus redes se mostraba siempre rodeada de lujo, al lado de autos de marcas premium, en lugares paradisíacos y en la imponente mansión que compartió con Aguiar llamada "La Maison".

Pero otro detalle no menor son las armas, hobby que compartía con la víctima. Romina practicaba tiro y en su propio perfil mostraba su destreza con armas cortas, como la 9 mm de su propiedad y bajo su titularidad con la que asesinó al padre de su hijo, y también con armas largas, como fusiles.

Sin embargo, algo la desvelaba al punto de satisfacer -mediante los recursos económicos de su marido- sus ansias de alcanzarlo: ser cantante. Bajo el nombre artístico Romi Camejo grabó hace dos años el videoclip del tema "Si Dios", el cual está disponible en su canal de YouTube donde acumula 13 mil visualizaciones.

Allí se la puede, micrófono en mano, dentro de "La Maison" y en acantilados cercanos al mar, en algunos lugares del balneario uruguayo donde reside.

POLICIALES CRIMEN EN PUNTA DEL ESTE DETENIDA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso