Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales CRIMEN

Asesinaron de cuatro tiros a un comisario en Banfield

El crimen se habría cometido durante un intento de robo, mientras el jefe policial aguardaba que su esposa saliera del trabajo a bordo de su moto.

Un comisario de la Policía Bonaerense fue asesinado de cuatro disparos esta noche durante un presunto intento de asalto cuando se encontraba a bordo de su moto, esperando que su esposa saliera de su trabajo, en la zona céntrica de la localidad de Banfield.

El violento atraco se registró en la intersección de la avenida Yrigoyen y Vieytes, de esa localidad del partido de Lomas de Zamora, y tuvo como víctima al comisario Gustavo Romero, de 43 años.

Según indicaron voceros policiales, Romero, en el momento en el que esperaba que su esposa saliera de trabajar de un comercio, fue abordado por varios sujetos, que también se movilizaban en moto, los cuales le efectuaron cuatro disparos en el pecho, la espalda y la cabeza.

Los atacantes escaparon, dejando en el lugar la moto Kawasaki de color blanca del comisario.

Romero fue llevado al Hospital Gandolfo, donde falleció como consecuencia de las heridas recibidas. No se había establecido si el comisario se encontraba armado en el momento del ataque y su arma reglamentaria no había sido encontrada.

En el hecho tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 del Departamento Judicial

CRIMEN BANFIELD

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso