Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales DECLARACIONES

Berni en Zárate: "La pérdida de un camarada es irreversible, una tristeza enorme"

El ministro de Seguridad estuvo en la zona donde se produjo la toma de rehenes que culminó con un policía y un empleado fallecidos.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, aseguró que "la pérdida de un camarada es irreversible" y que provoca "una tristeza enorme" al asistir a la ciudad bonaerense de Zárate donde un efectivo policial y un empleado murieron durante un tiroteo tras una toma de rehenes en una carbonera.

"Lo primero que hice fue hablar con el comisario y voy a hablar con el fiscal", expresó, tras lo cual indicó: "La pérdida de un camarada es irreversible, una tristeza enorme. A uno le pegaron en el corazón y eso es tremendo".

En diálogo con la prensa, añadió: "En este momento estamos preocupados por la salud del otro policía y lo que queremos es, además de acompañar a la familia del camarada fallecido, ver si podemos dar con los delincuentes".

El funcionario explicó que para realizar la búsqueda de los asaltantes prófugos utilizarán cámaras térmicas desde un helicóptero para rastrillar los alrededores, mientras que también se utilizarían drones con la misma tecnología.

Al ser consultado acerca del hecho, manifestó: “Tenemos poca información por ahora, pero lo que sabemos es que entró un llamado al 911. Cuando fueron al lugar tres patrulleros y tres motos, los (asaltantes)los recibieron con más de 50 tiros".

ZÁRATE SERGIO BERNI

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso