Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales CAPITAL

Bomberos rescataron cachorro que cayó en un pozo ciego

 Un hecho de rescate ocurrió el jueves en la noche en la Capital riojana, donde bomberos voluntarios trabajaron en el salvataje de un perro que había caído en un pozo.

Alrededor de las 23.16 del jueves, se registra un alerta por un can atrapado en un pozo de una vivienda. Por ese motivo se comisionó una unidad al domicilio al llegar se encontraba Ana Aguirre, propietaria del animal quien brindó datos de donde posiblemente estaría, por lo que seguidamente se procedió a trabajar en las cañerías hasta lograr la extracción del perro, que lo hacía con vida pero cansado.

Por causas que se desconocen el cachorro cayó dentro de una cámara introduciéndose en los caños, de donde fue extraído horas después y entregado a sus propietarios.

Es importante destacar que trabajó en el lugar Bomberos Voluntario Ciudad de La Rioja.

BOMBEROS VOLUNTARIOS CAN RESCATE
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso