El comisario mayor, Eduardo Bravo, subdirector de narcotráfico y trata de personas de la Policía de La Rioja, brindó declaraciones sobre los dos detenidos en allanamientos por trata de personas y difusión de material íntimo.
En ese marco, explicó que la investigación de originó a partir de "una denuncia ante la Fiscalía Federal”, donde se constató que “una menor de 18 años fue víctima de una vulneración de sus derechos y se hicieron tareas en dos domicilios. Dos personas fueron allanadas sus viviendas, en el barrio Juan Melis y en el barrio Difunta Correa".
En dichos allanamientos "se secuestraron cámaras, memorias extraíbles y una motocicleta que sería parte del modus operandi".
Por otro lado, Bravo confirmó que de los dos detenidos, uno de nacionalidad colombiana, y que ambos “están detenidos por trata de personas".
"La denuncia de la menor a su mamá fue realizada por un adolescente, que tendría entre 19 y 20 años, con él se contacta con esta persona de origen colombiano. El material que se obtenía era difundido", explicó.
Comentarios