Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Cafetera eléctrica provocó un incendio en una vivienda en Chepes

Ocurrió durante la mañana de hoy, en el barrio 71 Viviendas, en el domicilio del enfermero Domingo Fernández. El  siniestro solo provocó daños materiales.

A partir de un cortocircuito, generado por una falla en un electrodoméstico, este miércoles se produjo un incendio en una vivienda de la ciudad de Chepes, que afortunadamente solo provocó daños materiales.

Ocurrió durante la mañana de hoy, en el barrio 71 Viviendas, en el domicilio del enfermero Domingo Fernández.

Las causas del foco de incendio habría sido una cafetera eléctrica encendida, la cual habría recalentado los cables del enchufe dando origen a un cortocircuito.

Los Bomberos Voluntarios actuaron de inmediato, extinguiendo rápidamente las llamas, evitando que se propaguen y causen mayores pérdidas materiales.

Según el informe brindado al diario digital El Cronista Chepes, el hecho sucedió a la hora 11 de la mañana de este miércoles por calle Roque Sáenz Peña del Barrio 71 Viviendas.

Los primeros en llegar fueron los Bomberos Voluntarios a cargo de Gloria Palma, tras un llamado dando cuenta de lo sucedido por parte de efectivos policiales de la comisaría de Chepes.

También se supo que una vecina, al observar que salía humo de la vivienda no dudó en ingresar al domicilio y comenzó a combatir las llamas.

El incendio causó daños en un televisor, una cafetera eléctrica, entre otras pertenencias.

SINIESTRO CHEPES INCENDIO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso