Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Caso Lautaro Alvaredo: detuvieron a uno de los sospechosos del ataque

Se trata de Román Faray, arrestado en medio de la investigación de la brutal paliza en patota que dejó al joven de 19 años con muerte cerebral. Es el presunto autor del golpe en la nuca que provocó que la víctima cayera al suelo.

El domingo por la noche, Lautaro Alvaredo quedó internado por muerte cerebral tras una brutal golpiza a la salida de un boliche. En medio de la conmoción que generó el caso, confirmaron la detención de la primera persona en participar de la pelea.

Se trata de Román Faray, arrestado por la Policía en medio de la investigación de la brutal paliza en patota que dejó a Alvarado con muerte cerebral.

Según la investigación, Faray es el presunto autor de la trompada en la nuca que provocó que la víctima cayera al suelo; por la patada que dejó inconsciente a Lautaro las fuentes policiales señalaron a Ian Agustín Noguera Galeano, también de 19 años.

La Policía realizó el allanamiento del segundo sospechoso, Noguera Galeano, y la madre contó que este se había fugado con su padre, según las fuentes cercanas. Hay un tercer victimario señalado, que es quien le pegó una patada mientras Lautaro estaba en cuclillas, antes de que cayera al suelo.

El joven de 19 años que fue atacado a golpes en una pelea a la salida de un boliche de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en La Matanza, continuaba este jueves internado con muerte cerebral.

Alvarado sigue internado en una clínica de Moreno, adonde fue derivado tras la golpiza que sufrió la madrugada del lunes, cuando fue a un boliche con amigos.

El hecho ocurrió cuando Lautaro y sus amigos fueron al boliche "Cyrux", situado en avenida Luro y Pedro Obligado, de Laferrere. De acuerdo a lo establecido hasta el momento, en el local bailable se generó una pelea entre el grupo en el que estaba Lautaro y otros jóvenes, que se trasladó a una plaza ubicada a 100 metros.

En un momento de la pelea que involucraba a varios jóvenes, Lautaro cayó al piso, donde recibió fuertes golpes en la cabeza hasta quedar inconsciente.

El joven fue primero llevado al Hospital Germani, de Gregorio Laferrere, y luego derivado a la Clínica Mariano Moreno, donde se encuentra actualmente internado con muerte cerebral.

Uno de los amigos que estaba con la víctima al momento de la pelea declaró que el hecho se inició cuando un joven se tomó a golpes de puño con uno los integrantes de su grupo porque le habían roto los lentes adentro del boliche.

Por tal motivo, el personal de seguridad del local decidió expulsar a todos los que habían participado de la pelea. La salida de la víctima y sus amigos del boliche quedó registrada por una cámara de seguridad del mismo boliche y hasta ese momento no se notaron hechos de violencia.

Sin embargo, Lautaro y sus amigos caminaron hacia la Plaza Ejército de los Andes, ubicada a menos de 100 metros del local bailable y allí fueron atacados a golpes.

POLICIALES CRIMEN EN LAFERRERE CRIMEN DE LAUTARO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso