La siniestralidad vial se cobró ayer, pasado el mediodía, la vida de una mujer de 62 años oriunda de la provincia de Tucumán. De acuerdo a la información policial y judicial, pasadas las 12.30 del mediodía, ocasionales automovilistas alertaron a la policía de que sobre la Ruta Nacional N° 38, a la altura del kilómetro 521, en el ingreso a la localidad de Las Palmas, departamento Capayán, se había producido el vuelco de un vehículo.
Al lugar se dirigió el móvil de la Comisaría de Chumbicha, cuyos efectivos, al llegar, divisaron sobre la banquina un automóvil marca Nissan modelo March, dominio AC050LR de color gris, con la carrocería totalmente destruida asentado sobre sus cuatro ruedas.
Al acercarse al vehículo, los efectivos encontraron en el interior del habitáculo a la conductora, una mujer de 62 años con domicilio en la localidad de Yerba Buena, provincia de Tucumán, quien por la documentación que llevaba consigo fue identificada como María Eugenia Molina.
La policía convocó de urgencia a médicos del SAME, quienes examinaron a la conductora y corroboraron su deceso.
Ante el fatal desenlace, los uniformados resguardaron la escena e informaron vía telefónica de lo sucedido a la fiscal Jésica Miranda, quien se trasladó al lugar conjuntamente con el personal de Criminalística.
Derrape en Valle Viejo
Por otro lado, ayer a las 13.20, en la calle José Espeche S/N° de la localidad de Santa Rosa (Valle Viejo), una motocicleta Motomel 110 cc., dominio 028-KVW, de color negro, conducida por Oscar Eduardo Gómez (53), por motivos que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica. El hombre sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME.
Ante lo sucedido, Gómez debió ser trasladado al Hospital San Juan Bautista de la Capital.
Intervinieron numerarios de la Comisaría de Santa Rosa y sumariantes del Precinto Judicial N° 10 para labrar las actuaciones de rigor.
Comentarios