Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales JUSTICIA

Chamical: condenaron a un hombre acusado por robo en flagrancia

Lo condenaron a un año y medio de prisión.

El Tribunal Unipersonal Secretaría B de la Cámara en lo Criminal y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Chamical, a cargo del Juez de Cámara, Dr. Walther Ricardo Vera, hizo lugar a un juicio abreviado, por medio del cual, resolvió condenar a B.A.V. a la pena de prisión de un año de prisión de cumplimiento efectivo, por ser considerado culpable del delito de “Robo en grado de Flagrancia”, previsto en el artículo 164 del Código Penal.

Estuvieron presentes, en representación del Ministerio Público Fiscal, la Dra. Ana Siria Abdala; por la Defensa Técnica del imputado, el Sr. Defensor Oficial Dr. Jorge Carbel.

Las actuaciones del caso iniciaron a raíz de que el imputado ingreso ilegítimamente en horas de la madrugada al sector de la cocina comedor violentando una ventana en una vivienda del Barrio Argentino de la Cuidad de Chamical, llevándose un televisor de 55 pulgadas. Al percatarse la víctima del hecho forcejea con el imputado logrando este último, huir por la ventana por donde había ingresado con el televisor. Comunicándose la víctima con el 101 y denunciado el hecho.

Por último, la Cámara informó que con esta audiencia se inauguró el sistema de audio y video grabando las audiencias. Quedando así equipada la Tercera Circunscripción con la tecnología de punta.

JUSTICIA JUICIO CHAMICAL DEPARTAMENTO CHAMICAL ROBO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso