Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales EN UNA MOCHILA

Circulaba en moto con una importante cantidad de marihuana: quedó detenido

El hombre, mayor de edad, fue detenido sobre ruta Nacional 38 en el puesto caminero  Nº 1 , cuando circulaba en su moto. Llevaba casi medio kilo de marihuana en una mochila. 

En la madrugada de este martes, personal policial interceptó al hombre y realizó una requisa sobre las pertenencias de esta persona. Hallaron un trozo compacto de una sustancia verde amarronada que emanaba olor característico a Marihuana desde el interior de una mochila.

Con relación al hecho, Nueva Rioja dialogó con el Director de la de la Dirección General de

Prevención e Investigación del Narcotráfico Trata de Persona e Investigaciones Complejas, Comisario General Ariel Herrera y el comisario mayor Eduardo Bravo sub director de la mencionada dirección, ambos jefes policiales indicaron que " personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial que cumplen funciones en el puesto Caminero Nº 1 en Talamuyuna, proceden a la demora de un hombre que conducía una motocicleta en dirección

norte-sur. Al momento de ser detenido, el conductor de la motocicleta evidenciaba signos de nerviosismo, lo

cual generó sospechas en los agentes policiales, quienes decidieron indagar sobre los detalles de su

viaje.

Al ser interrogado sobre su comportamiento, el hombre admitió tener marihuana en su mochila. Ante esta confesión, se hizo presente personal de la Dirección General de Prevención e Investigación del Narcotráfico Trata de Persona e Investigaciones Complejas, quienes, siguiendo los protocolos correspondientes, procedieron a abrir una mochila que el conductor de la motocilceta tenia en su poder, con la presencia de testigos hábiles. En el interior de la mochila se halló una bolsa de nylon de color negro, que contenía tres envoltorios más pequeños con sustancia vegetal (flor).

Luego de realizar la prueba de campo correspondiente, se confirmó que se trataba de marihuana, con un peso total de 465 gramos. Por orden del señor Juez Federal, Dr. Daniel Herrera Piedrabuena, se procedió a la aprehensión del implicado, de apellido Chacoma, y se secuestró la sustancia, así como otros elementos de interés para la causa". cerraron los funcionarios.

DETENIDO RUTA 38

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso