Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales JUSTICIA

Condenaron a un hombre por robo en flagrancia

Leonardo Nahuel Noriega fue condenado a 1 año y 6 meses por el delito de Robo en Grado de Tentativa en Flagrancia.

La Cámara Tercera Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial, en sala unipersonal a cargo del Juez Dr. Raúl Gustavo Farías, resolvió declarar como autor penalmente culpable y responsable a Leonardo Nahuel Noriega por el delito de Robo en Grado de Tentativa en Flagrancia, artículos 164 y 42 del Código Penal,fue y condenarlo a la pena de prisión de 1 año y 6 meses de cumplimiento efectivo.

El hecho por el que fue condenado se produjo el día sábado 15 de abril a las 23:30 cuando la víctima llegaba a su domicilio ubicado en B° La Ermita, donde sorprendió al imputado intentando abrir el ventanal superior de la vivienda, por lo que de inmediato lo retuvo y pidió colaboración a sus familiares, que viven alrededor. El acusado intentó fugarse tirando golpes de puño y, golpeando a una familiar del denunciante, lo logró, pero a unos 50 metros del lugar lo alcanzaron y atraparon, y dieron aviso al personal policial.

El Magistrado ordenó el tratamiento de rehabilitación, oficiando a la Jueza de Ejecución Penal para que Unidad Coordinadora de Políticas Publicas sobre Adicciones proceda a un abordaje profesional especializado en la persona del condenado, tendiente a verificar adicciones alcohólicas, de drogas prohibidas o de estupefacientes, y le impondrá tratamiento obligatorio por el término mínimo de un año o hasta su completa rehabilitación.

JUSTICIA CONDENA ROBO CÁMARA TERCERA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso